Características principales del servicio que va a contratar

Características principales del servicio que va a contratar
  1. Descripción general de servicio:

Esta consulta online  puede ayudar a resolver  dudas sobre problemas        ginecológicos, de embarazo o sexualidad. Se podrá realizar cualquier consulta médica en relación con la especialidad (Ginecología, Embarazo y Sexualidad).  La Dra. Miriam responderá en menos de 4 horas. El método de comunicación elegido es por email. La consulta online es personal e intransferible, no admite otra persona en la misma contratación. La consulta online es sobre un tema en concreto que te preocupa,  segunda opinión médica o simplemente querer  ampliar  conocimiento.  No sustituye a una consulta presencial.  La Dra. no se responsabiliza de la mala interpretación que  la paciente pueda hacer de la información que se le suministre. No se entregará ningún informe médico por escrito, ya que es una consulta sin diagnóstico, es decir, que para que pueda ser fiable y completa, se necesita además de  ecografía, exploración, pruebas complementarias, etc…

  1. Tarifa y medio de pago:

El precio del servicio es 49€ incluido impuestos. El pago se lleva a cabo mediante TPV virtual instalado en la web de la Dra. La paciente libremente introduce los datos de su tarjeta de crédito y efectúa la compra del servicio. No existe otro medio de pago.

  1. Política de cancelación:

Si la paciente realiza la contratación del servicio y el correspondiente pago, y decide anular o cancelar el pedido caben dos posibilidades:

3.1.  Que ya haya disfrutado de su consulta online y la haya consumido. En dicho caso, no tendrá derecho a solicitar el reembolso de lo pagado.

3.2.  Si todavía la Dra. no ha atendido la consulta online.
Es este caso, podrá desistir del servicio contratado en ese momento, contactando por email con la clínica de la Dra. (contacto@miriamginecologia.com). La Clínica  le enviará un email  a su dirección, con uno bono de consulta online disponible para su uso. De esta manera  la paciente  tendrá la posibilidad de  usar esta consulta  en otra fecha que  considere oportuno. Se reserva este derecho de poder hacer de nuevo la consulta durante el plazo de un año desde que pagó el servicio. Pasado dicho periodo y si no ha comunicado por email o por teléfono de nuevo su interés en usar su bono de  consulta online, perderá el derecho a tener este servicio.

En ningún caso se devolverá el importe pagado.