Consulta online

Gracias a nuestro servicio de Consulta Online, la Dra. Miriam Al Adib resolverá todas tus dudas sobre salud femenina (sexualidad, ginecología, embarazo, diagnóstico y asesoramiento para endometriosis y síndrome de ovario poliquístico, menopausia, enfermedades de transmisión sexual, etc.) desde tu propia casa.

VER TODOS LOS SERVICIOS DE CONSULTA ONLINE

Libros

Aquí podrás encontrar todos los libros publicados por la Doctora, incluidos ‘Hablemos de vaginas’ y ‘Hablemos de nosotras’.
Hablemos de NosotrasHablemos de Vaginas

Libros

Aquí podrás encontrar todos los libros publicados por la Doctora, incluido ‘Hablemos de vaginas’, un recorrido por la sexualidad femenina desde una perspectiva global.

Ver todos los libros

Nuestros servicios

Hay endometritis que no provocan síntomas, pero que están detrás de las dificultades para lograr el embarazo. Con este test podrás conocer la microbiota que hay en el útero, y en caso de necesidad, facilitar el tratamiento específico para mejorar las posibilidades de conseguir con éxito un embarazo.

Solo requiere una rápida y sencilla biopsia endometrial.

Pide cita para realizarte el test por teléfono / Whatsapp en el número 610 725 725

Consultas ginecológicas para diagnóstico, tratamiento o segunda opinión.

Atención individual a la menopausia y el climaterio.

Seguimiento y control de la gestación.

Estudio personalizado, diagnóstico y asesoramiento actualizado para endometriosis y síndrome de ovarios poliquísticos.

Información sobre diferentes abordajes ginecológicos y sobre salud sexual femenina en todas las etapas de la vida.

Información sobre otras perspectivas multidisciplinares que pueden complementar de forma personalizada determinados tratamientos ginecológicos, derivando, si fuera preciso, a profesionales de la fisioterapia de suelo pélvico, nutrición personalizada, sexología, psicoterapia perinatal, etc.

Test prenatal no invasivo. Más información.

Test genético para el cáncer de mama u ovario hereditarios (BRCA).

Pruebas genéticas para BRCA1 y BRCA2
La prueba para los genes BRCA1 y BRCA2 es un examen en saliva que puede indicar si usted tiene un mayor riesgo de padecer cáncer.
El nombre BRCA proviene de las dos primeras letras de «cáncer de mama» en inglés (breast cancer).

¿Cuál es la mutación en los genes BRCA?
BRCA1 y BRCA2 son genes que inhiben los tumores malignos (cáncer) en los seres humanos.
Cuando estos genes cambian (mutan), no inhiben los tumores como deberían. Así que las personas con mutaciones en estos genes corren un mayor riesgo de presentar cáncer.
Las mujeres con esta mutación tienen un riesgo mayor de sufrir cáncer de mama o de ovario.

Analítica completa para determinación de infecciones de transmisión sexual: hepatitis, VIH, sífilis, clamidias, micoplasmas, trichomonas, ureaplasmas, etc…

Nuestros valores, tu bienestar

La salud femenina, nuestra prioridad - Ginelecología & Obstetricia Dra. Miriam Al Adib Mendiri

La salud femenina, nuestra prioridad

Compromiso total con la paciente - Ginelecología & Obstetricia Dra. Miriam Al Adib Mendiri

Compromiso total con la paciente

Espacios que unen calidad y vanguardia - Ginelecología & Obstetricia Dra. Miriam Al Adib Mendiri

Espacios que unen calidad y vanguardia

Atención integral, respetuosa y cercana - Ginelecología & Obstetricia Dra. Miriam Al Adib Mendiri

Atención integral, respetuosa y cercana

Contacta con nosotros a través de teléfono, whatsapp o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.
Clínicas MiriamGine Madrid

Clínicas MiriamGine Marbella