Desde Doctoralia, una de las plataformas líderes a nivel mundial para conectar pacientes con profesionales de la salud, me han otorgado el Certificado de Excelencia al buen servicio prestado a las pacientes en las especialidades de Ginecología y Obstetricia.


Doctoralia es una plataforma muy útil que acerca la salud a las personas, ofreciéndoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud acorde a sus necesidades.

Para mi es muy importante mantener una alta calidad en la atención a cada paciente, sobre todo en una especialidad como la mía, donde a veces confluyen situaciones o emociones que hay que manejar con toda la sensibilidad posible, con empatía y personalizando cada caso particular, haciendo que la persona que acude a mi consulta se sienta segura, cómoda y tranquila, que sepa que cualquier duda que tenga, la puede plantear con total naturalidad y confianza.

Por eso, un reconocimiento como este, basado en las opiniones reales de mis pacientes, es una de esas pequeñas alegrías que me hacen sentirme enormemente agradecida de poder seguir disfrutando de mi profesión y ayudando gracias a ella, día a día, a todas las mujeres que necesitan resolver sus problemas y dudas de salud relacionadas con ginecología, fertilidad, embarazo, salud sexual, menopausia… etc.

Quiero aprovechar también este post para agradecer a tantas y tantas pacientes su confianza en mi trabajo y sus opiniones, que han hecho posible este reconocimiento.

Aquí puedes visitar mi perfil en Doctoralia y reservar tu cita.

Reservar mi cita en Doctoralia

Espero que este post os haya resultado útil. Os espero muy pronto con nuevos contenidos. También podéis seguirme en Facebook, Twitter, e Instagram.