Social


Tenemos el compromiso de contribuir activamente al mejoramiento social, económico y ambiental desde nuestra consulta siempre teniendo como baluarte a la mujer y a su hijo, y lo hacemos desde 3 perspectivas :
1. Mediante la comunicación y la divulgación de información.

La Dra. Miriam en su afán de promover el autoconocimiento en las mujeres de hoy en día, escribe artículos y post en su blog de todo lo relacionado con la salud femenina en general. De esta manera contribuye a ayudar en gran medida a todo el colectivo femenino. Las redes sociales (Facebook, etc…) son grandes aliadas en la divulgación de toda la interesante información y reflexiones que hace.
Además, se apoya a colectivos que demandan los servicios de la ginecóloga como ponente, colaborando con Asociaciones, Instituciones Públicas y otras Entidades:


2. Apoyando a ONG y a Asociaciones con fines sociales y sin ánimo de lucro.
Colaboramos activamente con aportaciones monetarias a las siguientes asociaciones:


3. Apoyando el desarrollo ecosostenible. “ginECO”

Creemos que la ginecología y la ecología pueden ir de la mano. Estos dos conceptos unidos forman ginECO, una forma eco-sostenible de poder ejercer nuestro trabajo, respetando lo natural, lo auténtico y lo saludable. El respeto por las etapas vitales de la mujer son pilares de nuestra filosofía de trabajo, apoyando la lactancia materna, a través de acciones encaminadas a difundir esta forma natural y sana de alimentación, evitando la medicalización innecesaria, siempre respetando el principio de autonomía de la mujer.

Cita Previa