¿Qué debes saber?

Con la implantación de la consulta on line, se amplía el book de servicios de la Dra. Miriam, con el objetivo de llegar a todo el mundo y poder resolver dudas y problemas en torno al universo femenino en directo (sexualidad, ginecología, embarazo, menopausia, enfermedades de transmisión sexual, etc...) estés donde estés y de la mano de la ginecóloga.

¿Cuando y por qué una consulta on line?

Este servicio tiene la finalidad de dar cobertura de consulta a todas aquellas personas que por motivos diversos no puedan o no quieran asistir personalmente a algunas de las Clínicas de Ginecología de la Dra. Miriam Al Adib Mendiri:

1. Cuando necesitas tener una segunda opinión médica, ante un diagnóstico.

2. Problemas de distancia para poder asistir presencialmente a alguna Clínica de la Ginecóloga Miriam.

3. Temas de salud femenina que te preocupan o te inquietan, y que no requieran consulta presencial en Clínica.

4. Falta de disponibilidad de tiempo o movilidad, por motivos diversos.

5. Contrastar información relacionada con la mujer que te ayude a aclarar tus dudas.

Te interesa

1. El formato de esta consulta on line, se puede llevar a cabo desde dos canales de comunicación, tú eliges el que mejor te convenga:

      1.1. Por teléfono (conversación telefónica convencional)

      1.2. Por videoconferencia.

2. Independientemente del modelo de comunicación que elijas para la consulta, lo primero es HACER CLICK en: RESERVAR CONSULTA ON LINE, y se enviara un mail a la doctora con tu petición de consulta on line, en el que puedes describir brevemente el motivo de la consulta: si es urgente o no, decir que canal de comunicación prefieres para la misma, etc...

3. La doctora te contestará a ese e mail, indicándote los pasos a seguir, día y hora para la consulta.

4. Una vez que tengas reservada y pagada tu consulta, la doctora te enviará un e mail con las indicaciones que estime oportunas.

5. La duración de cada unidad de consulta on line es de 20 minutos, y el coste es de 49 euros.

6. Si en tu unidad de consulta no te diera tiempo a resolver todas tus dudas, tienes dos posibilidades:
Enviar un mail a la doctora y terminar de aclarar lo que haya quedado pendiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o contratar otra unidad de consulta on line.

7. La consulta on line, es una consulta sin diagnóstico, es decir, que para que pueda ser fiable y completa, se necesita de pruebas complementarias, por ejemplo: ecografía, si fuese el caso, posibilidad que se podría completar in situ en alguna de nuestras Clínicas Ginecológicas. No nos responsabilizamos de la mala interpretación que la paciente pudiera hacer de la información que se le suministre. También se comunica, aunque es obvio, que no se entregará ningún informe médico por escrito ( ya que no es consulta presencial con exploración)

8. La consulta on line es personal e intransferible, por lo que no tiene cabida en una unidad de consulta dos pacientes o consultas de otra persona que no sea la titular de la reserva de cita.

Tu consulta on line en sólo 2 click

Queremos ponértelo muy fácil.

Reservar consulta online

Introduce brevemente tus datos personales (plantilla) y dale a enviar. Ya tienes hecha tu petición de consulta on line.

A continuación, la Ginecóloga se pondrá en contacto contigo para concertar la cita. Una vez concertada la cita, te pasará a tu e mail un enlace para que puedas pagar fácilmente con tu tarjeta bancaria el servicio contratado. Pinchas en el enlace que te pase al e-mail, compras y pagas la consulta.

Posteriormente se realizará la consulta on line, según la concertación acordada de la cita.